Aquí realizamos una larga caminata a la orilla del río sobre un andador viendo la belleza de las cascadas y sus diferentes tonalidades de color azul en las caídas de cada una de las pequeñas cascadas que crean este mágico lugar.
Durante el recorrido fuimos observando y encontrando diferentes lugares donde se forman pequeñas Pozas donde puedes meterte a nadar y refrescarte del calor de que se siente por el caluroso clima y la cansada caminata.
Mientras subíamos por la orilla de las cascadas se encuentran varios miradores donde se pueden observar las caídas de agua y tomar fotografías impresionantes desde diferentes ángulos tomando las mejores tomas de las cascadas.
Cascadas de Agua Azul, Chiapas. |
Otra de las opciones que da este bello lugar es el poder acampar y hasta el poder bucear entre otros deporte que se pueden practicar en el río para conocer mejor el lugar se recomienda ir con un guía que te lleve más adentro ya que en el recorrido se entra al bosque y es más seguro ir con los expertos que conocen la zona.
También encontramos sobre el andador diferentes puestos de artesanías y lugares donde puedes detenerte a comer, donde nosotros nos detuvimos a almorzar y tomar algo ligero para aguantar la larga subida y poder nadar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario